Ausencia 1ºer y 2ºdo entrenamiento

La última información acerca del clan
Chano

Ausencia 1ºer y 2ºdo entrenamiento

Mensajepor Chano » Mar, 11 Feb 2020, 22:31

Saludos cordiales! .... Abro este tema ( a pesar que el Sdo Jairo ya había mencionado que no se debería poner este tipo de temas acá, no encontré otro lugar donde informar de esto) , para informar de mi reciente ausencia en los entrenamientos del día 3 y 10 del corriente mes por motivos personales con los cuales no contaba con una pc a disposición, (motivos de duelo por fallecimiento ) . y quería saber como podría hacer para recuperar dichos días de entrenamiento. desde ya muchas gracias!

ATT: Recluta Hotsu

Roke

Re: Ausencia 1ºer y 2ºdo entrenamiento

Mensajepor Roke » Mié, 12 Feb 2020, 00:12

En cada entrenamiento se hace un llamado. en la sección escuela militar Oscar Poltrioneli- Escuela de reclutas. cada llamado se informa la presencia o la ausencia
Imagen

2º Pelotón de Infantería Mecanizada Yaguareté

Morir no es nada, pero vivir derrotado y sin gloria es morir cada día". - Napoleón Bonaparte

Heiz

Mensajepor Heiz » Vie, 14 Feb 2020, 02:54

Hola Hotsu, primero que nada, lamento mucho tu pérdida, nunca es un buen momento cuando se pierde a un ser querido y es totalmente entendible tu ausencia. Aún así te informo que en el caso de necesitar justificar una ausencia se hace en el sector de la Escuela de Reclutas viewforum.php?f=38
Otro detalle a tener en cuenta es que contás con hasta 3 inasistencias justificadas. Te recomiendo que te pongas en contacto con tus compañeros de Comisión para ver los temas dados e intentar ponerte al día con tus compañeros. De igual manera, creo que en la Escuela tendríamos que ver tu caso como una excepción y ver de que manera se lo aborda. Estaremos en contacto ante cualquier novedad sobre las clases que no pudiste asistir. Saludos y fuerzas.
Imagen
"Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla." - Sun Tzu

Chano

Mensajepor Chano » Lun, 17 Feb 2020, 21:28

muchas gracias! Soldado Heinz ... por motivos de permisos, no me estaría dejando entrar al link que me paso y tampoco en el cual tengo que confirmar mi presencia `para el entrenamiento, con quien debería hablar para solucionar eso ? desde ya muchas gracias!

Nico

Mensajepor Nico » Lun, 17 Feb 2020, 21:31

muchas gracias! Soldado Heinz ... por motivos de permisos, no me estaría dejando entrar al link que me paso y tampoco en el cual tengo que confirmar mi presencia `para el entrenamiento, con quien debería hablar para solucionar eso ? desde ya muchas gracias!
Ahora si, le faltaba permisos
Imagen

Chano

Mensajepor Chano » Lun, 17 Feb 2020, 21:44

muchas gracias! capitán por su atención!

Volver a “Noticias”