VBS Blue, nuestro futuro?

Nico

VBS Blue, nuestro futuro?

Mensajepor Nico » Jue, 16 May 2019, 17:56

VBS Blue es lo que se viene en torno a la Simulación Militar.
Aunque para nosotros nunca estará al alcance, los VBS son los "padres" de ArmA.
Eso significa que un nuevo VBS supone un nuevo ArmA.
Y mas por lo que se traduce de la descripción de éste video:
"Desde el espacio exterior hasta las hojas de hierba, VBS STE ofrece capacitación de escritorio y un host de simulación para STE, combinando un motor de simulación de VBS mejorado con la representación de VBS Blue, ofreciendo capacidad total de VBS para la capacitación basada en escenarios en cualquier parte del mundo. El entrenamiento táctico colectivo y el ensayo de la misión pueden iniciarse en segundos, incorporando todas las funciones de VBS, incluyendo VBS Chalkboard, VBS Radio y las miles de otras capacidades de VBS que se han desarrollado durante los últimos 15 años, incluida la biblioteca de contenido de VBS completa.

NOTA: VBS STE es un producto desarrollado específicamente teniendo en cuenta el entorno de entrenamiento sintético del Ejército de EE. UU. Y no se encuentra en versión comercial, aunque la tecnología formará la base para la próxima generación de ofertas de capacitación de escritorio de BISim."

No se ilusionen mucho tampoco, seguro que unos 4 o 5 años faltan para ello.
Imagen
Imagen Barra de Honor al Mérito. ZRArmy

DiegoGus

Re: VBS Blue, nuestro futuro?

Mensajepor DiegoGus » Jue, 16 May 2019, 18:29

La verdad que si lo que viene es según lo que muestra ese Vídeo , la PC para correrlo, tendrá que ser algo muy importante, respecto de memoria y gráficos, ya que se ve casi como si fuera real, pero no obstante lo impresionante es la definición y creación de los mapas que aparentemente estarán en dicho simulador y para el cual el desarrollo del mismo advierte de que es algo descomunal, si mal no vi, parecen estar desarrolladas varias bases Militares y por ese motivo, creo que este tipo de simulación ya se orienta mas al enfrentamiento entre clanes o facciones (PVP) creo se llama así, por lo demas creo que ya me urge verlo en acción , tendremos que esperar, pero muy bueno el material que pudo compartirnos Capitán Nico

Joaco

Mensajepor Joaco » Vie, 17 May 2019, 15:35

Q se tomen su tiempo q hasta q me compré una compu nueva va a faltar bastante y si encima el arma 3 ya me corre medio medio, mejor mantenerlo así jeje
Imagen

Serás un buen Soldado, serás un buen Infante, pero por sobre todo serás una Buena Persona.

Contactar:

Mensajepor Karma » Vie, 17 May 2019, 15:49

Tremeeeendo
Imagen

------------------------------------------------
Cbo. Karma.
Encargado de Escuela de Reclutas.
------------------------------------------------

Volver a “Otros Juegos”