Presentación - Manuel Rivera (Manny)

¡Bienvenido! Presentate ante tus nuevos compañeros
Estado de reclutamiento: Abierto. Solo por 8 plazas
M. Rivera

Presentación - Manuel Rivera (Manny)

Mensajepor M. Rivera » Mar, 16 Abr 2019, 18:45

Datos personales
Nombre: José Manuel Vélez O.
Ciudad: Medellín
País: Colombia

Experiencia con ArmA

¿Posee ArmA3 original? Si
¿Posee ArmA3 Apex? No
¿Posee otros DLC? No
¿Tiene experiencia en ArmA? Si
¿Ha sido miembro de algún clan de simulación de ArmA? Sí, varios ¿Cuál? ArgA, FAL (Extinto), CAA, CLS
¿por qué ya no forma parte? Es una pregunta complicada… de la mayoría he salido por decisión propia, ya sea porque no me siento cómodo y en los otros casos por mi trabajo que por temporadas me toca viajar a zonas recónditas con limitado acceso al internet.
¿Utiliza el editor de misiones? No

Sobre ArgA

¿Qué conoce de ArgA? Fue mi primera comunidad, aquí conocí a los que fueron grandes amigos por allá en 2011-2012, pero gracias a una apresurada e inmadura decisión me aparté de la comunidad porque en su momento consideré que no avanzaba... es una decisión de la que me arrepiento bastante… pero la entiendo ya que en ese entonces era bastante joven y ansioso. Creo que en el presente no conozco nada de ArgA, sin embargo desde que “ZePp” siga vinculado de alguna forma es garantía para saber que la cosa marcha sobre ruedas a paso firme.

¿Cuál es el motivo de su interés por participar? Siempre me ha gustado la simulación militar, en el caso del arma lo más fiel posible.

¿Cuáles son sus expectativas dentro del Clan? La verdad, no tengo expectativas con el clan… con el pasar del tiempo las expectativas son más personales. Poder adaptarse, poder participar lo que más se pueda, y poder disfrutar.

¿Cómo llegó al clan ArgA? Llevo vario tiempo sin simular y me hace falta.

Escriba libremente algo sobre usted:
Me da mucha alegría recordar el tiempo que pasé en ArgA, las tardes hablando con ZePp, con el Teniente, con Alex, el insoportable de Predator, Winters, Alecont, Arkane entre otros. Por tal motivo me gustaría solicitar respetuosamente dada la particularidad de la situación, que se escalara mi aplicación en caso de que ZePp siguiera vinculado a la plantilla de forma activa ya que por respeto, él debe tomar sus consideraciones, que sea cual sea la acataré con el respeto que le he tenido siempre.

DiegoGus

Re: Presentación - Manuel Rivera (Manny)

Mensajepor DiegoGus » Mar, 16 Abr 2019, 18:55

Querido amigo, es un Placer contar contigo nuevamente en las Filas de ArgA obviamente se te responderá a tu pedido por los canales, pertinentes , pero desde ya te doy la bienvenida nuevamente a ArgA y tu si fuiste parte , nuca dejaste de serlo, te saluda el Aspirante DiegoGus, un placer poder saludarte y te esperamos por el TS

Paco

Mensajepor Paco » Mar, 16 Abr 2019, 18:57

Bienvenido hermano colombiano!
Imagen

Here Comes the BOOM .

Cero

Mensajepor Cero » Mar, 16 Abr 2019, 19:13

Bienvenido.

Saludos
Martín

pil0n

Mensajepor pil0n » Mar, 16 Abr 2019, 19:28

Bienvenido Aspirante?
Imagen
1er Peloton Aerotransportada "Condor"
Prohibido olvidar a los héroes argentinos que dejaron sus vidas por un ideal.

Nico

Mensajepor Nico » Mar, 16 Abr 2019, 20:27

Bienvenido Manny

Un placer leer tu presentación, y saber que tenes intensiones de volver a simular
Ya les hice llegar tu presentación el éste foro al grupo de WhatApp de amigos ArgA que compartieron campo de batalla contigo, en los que se encuentran Zepp, Arkane, Diepla, Malevo, Alecont entre otros....todos inactivos en la actividad actual del clan.
En el caso particular de Zepp, siempre nos suele visitar y promete volver al campo, pero no lo ha hecho aún; esperemos que tu vuelta lo anime un poco.
Imagen
Imagen Barra de Honor al Mérito. ZRArmy

Shaggy

Mensajepor Shaggy » Mar, 16 Abr 2019, 20:42

Bienvenido, o rebienvenido
Imagen
"Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla" J. F. de San Martín

Contactar:

Mensajepor Karma » Mar, 16 Abr 2019, 21:21

Bienvenido de vuelta.
Imagen

------------------------------------------------
Cbo. Karma.
Encargado de Escuela de Reclutas.
------------------------------------------------

BREOGAN

Mensajepor BREOGAN » Mié, 17 Abr 2019, 01:02

Bienvenido de vuelta al pago.
Imagen

Chappa

Mensajepor Chappa » Mié, 17 Abr 2019, 07:42

Bienvenido. Que bueno puedas decir quiero volver al clan del cual fui parte 2011-2012. Que grande Arga sigue en pie tanto tiempo. Espero te sientas igual de cómodo que en aquellos tiempos.
Imagen

"Solo los muertos han visto el fin de las guerras"

Volver a “Presentación”