6º Aniversario ArgA (ASADO)

La última información acerca del clan
ArgA

6º Aniversario ArgA (ASADO)

Mensajepor ArgA » Lun, 02 Oct 2017, 13:12

Imagen --------------------------------------------------------------------------------------------------- 2 de Octubre de 2017

Alto Mando ArgA
Por medio de esta misiva se invita a los festejos por el 6º Aniversario del Clan ArgA, a realizarse el día sábado 4 y domingo 5 de Noviembre de 2017 en la ciudad de Necochea.
Están invitados todos los Miembros, ex-Miembros, Reclutas y allegados que quieran acompañar la celebración

El evento que se denomina Campamento Táctico ArgA, consistirá en reunirse en un predio tipo camping en las cercanías de las playas de dicha ciudad. A partir del sábado 4 por la tarde se comenzará con la preparación de un asado táctico y demás complementos. El cotejo se extenderá hasta el día siguiente, domingo 5 por la tarde.
La suma de los valores de alquiler de predio, asado y complementos, será dividido entre los participantes del encuentro. El precio del alquiler del camping, es aproximadamente de $100 por persona; el asado, ensaladas, bebidas y demás se compran en el momento o se llevan presentando ticket para luego realizar la división correspondiente.
El predio también cuenta con cabañas y/o bungalows los cuales se pueden alquilar por día para los particulares que deseen tener un descanso mas placentero, quedando a cargo los gastos del propio particular. Para los demás, se armarán carpas

Éste post tiene el propósito, no solo de invitar, sino también de organizar en conjunto. Los interesados pueden coordinar lugares comunes para compartir viaje y gastos.

COMO LLEGAR?
Ese fin de semana hay una convención de YOGA en la ciudad, y se han reservado casi todas las cabañas y de hecho los campings que tenia pensado que fuésemos directamente los cierran para esa gente (ni acampar se puede), por eso de decidió ir al Camping Suteba, vamos en carpa, piscina igualmente no hay en ningún camping hasta diciembre. El camping cuenta con baños lugar para Asadores, fogones, etc, y hay quincho gratis para asar y cenar en caso de lluvia esta a 40 mts del mar como los anteriores.

Se comera Costillar al asador, habrá picada ensaladas, etc.
Recuerden quien cuente con cosas para camping traer en lo posible (carpa, bolsa de dormir, portatil, plato, vaso, cubiertos, etc).

Dejo el mapa de google para llegar al camping:
https://www.google.com.ar/maps/place/Ca ... 58.7988493

ZePp.

Están Informados.
--------------------------------------------------------------------------------------------------- Itinerario de la fecha:

Sábado 4 de Noviembre:

1700 a 1900 hs. Bienvenida al campamento,
1910 hs. Saludo a la bandera, cánticos arga. (Organizacion de campamento, Armado de carpas)
2000 hs. Encendido de Fuego con palabras alusivas, preparado de entradas y tragos.
2100 hs. Visita a la playa con movimientos tácticos nocturnos.
2200 hs. Picada general con refrigerios.
0000 hs. Aprox. Cena: Costillar al Asador con ensaladas, salsa criolla/chimichurri casero.
0200 hs. Libre (posible fogón en la playa).

Domingo 5 de Noviembre

1000 hs. Desayuno Militar (mate con galleta)
1100 hs. Formaciones en la arena práctica general (avances, saltos, repliegues, etc)
1300 hs. Almuerzo general con palabras de las autoridades.
1430 hs. Entrega de Diplomas, Sorteo de premios.
1500 hs. Refrigerios, charla libre, truco, futbol, guitarreada y demás.
1700 a 1900 hs. Desarme de Campamento, despedida, abrazos de borrachos, etc.

Están Informados.

Nico

Re: 6º Aniversario ArgA (ASADO)

Mensajepor Nico » Lun, 02 Oct 2017, 13:20

Confirmados:
ZePp
Mulo (amigo de ZePp)
Nico
Fabian (primo Nico)
Ale
Ramstin
Walter
Ezeq13l
JuanMa
Arkane
Sergito
Jaba (amigo Arkane-Ex-Recluta)

Por Confirmar:
Jhon
Datomyz (Ausente)
2fede2
Hermano Jhon
Dieblox (ausente)
Akela
Malevo (Ausente)
Cara
Ivan

Ausentes:
Breogan
Winters
Cero
Huaiqui
Choqqo
Maxi
Ignacio
Mono
--------------------------------------------------------------------------
Imagen
Todo militar debe tener presente que tan noble es mandar como obedecer.

ZePp

Mensajepor ZePp » Lun, 02 Oct 2017, 13:28

Dicho camping ha sido testeado por mi, cuenta con muy buenos baños, porveeduria (conviene comprar en el pueblo), esta en un bosque, y a 30 mts del mar/playa, se pueden organizar actividades, aparte del mar el camping cuenta con piscina, bar, fogones, etc.
La idea de la organización del viaje es que quien pueda venir en auto se organice con otros compañeros por el tema de combustible y hacer asi la cosa mas facil y barata, se sabe que un viaje de estos y de mucha distancia puede complicarse para alguno, asi que se avisa con tiempo para ir organizando tanto el viaje como la estadía y los permisos pertinentes ya sea con la flia o el laburo o el estudio, etc. Yo cuento con dos carpas para 6 personas, unos 4 en cada una van mas cómodas, tambien dicho predio cuenta con cabañas para pasar el dia tb. Obviamente quien pueda traer colchoneta para dormir, mantas, carpa, reposeras, juegos, pelota, guitarra, armas de paintball, etc, todo es bien venido para pasar excelentemente ese finde. Para esa epoca no se espera mucha gente asi que estaremos muy tranquilos, siempre que el clima acompañe.
La idea es hacer algun lechon o cordero entero o costillar, mas alguna cosa que se cocinara para entrada.

el finde pasado tenia el campin para mi solo:
► Mostrar Spoiler
esto es uno de los campings, hay como 10, todos muy copados.

PD: recuerden que están invitados: Miembros, Ex miembros, reclutas, amigos o familia de todo ArgA. Recuerden que vamos a estar en un bosque, en carpa, asi ke el ke sea muy comodo puede ir a cabaña, por otro precio obviamente, pero el año pasado dormimos en el piso, uno en una reposera otros en un auto oto en un baul del auto, asi ke no creo que sea el problema la comodidad para dormir, seguramente tambien durmamos poco, ya que siempre terminamos tarde y volvemos a arrancar temprano.
Imagen

Jhon

Mensajepor Jhon » Lun, 02 Oct 2017, 14:19

Enterado, estoy viendo como organizarme con el negocio, de ir ya tengo colado a mi hermano... :P
Imagen

Ale
Contactar:

Mensajepor Ale » Lun, 02 Oct 2017, 14:38

me sumo!! necesito transporte si alguie de caital o bs va organizamos
Imagen

NO INPORTA LOS MEDIOS QUE SE UTILICEN, SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLAN LOS OBJETIVOS.

ZePp

Mensajepor ZePp » Lun, 02 Oct 2017, 15:55

me sumo!! necesito transporte si alguie de caital o bs va organizamos
SI ale la onda es que se organicen entre uds charlen y ponganse de acuerdo para viajar.

REGISTRO DEL ASADO DEL AÑO PASADO:

http://armaargentina.forogratis.es/post38511.html
Imagen

ArKaNe

Mensajepor ArKaNe » Lun, 02 Oct 2017, 19:41

Quien seria "amigo arkane"?? Yo por ahora voy solo...
Imagen

"El Problema De Nuestra Época Consiste En Que Sus Hombres No Quieren Ser Útiles Sino Importantes."
- Winston Churchill

Nico

Mensajepor Nico » Lun, 02 Oct 2017, 20:10

Quien seria "amigo arkane"?? Yo por ahora voy solo...
No sé, Zepp me dijo
Imagen
Todo militar debe tener presente que tan noble es mandar como obedecer.

Dieblox

Mensajepor Dieblox » Mar, 03 Oct 2017, 14:38

Estoy juntando los pesos para ir
Imagen
"Los tiempos difíciles crean hombres fuertes.
Los hombres fuertes crean buenos tiempos.
Los buenos tiempos crean gente débil.
La gente débil crea tiempos difíciles."

BREOGAN

Mensajepor BREOGAN » Mar, 03 Oct 2017, 16:59

Estimados, me encantaría conocerlos personalmente, pero ese finde no lo tengo libre. Espero que lo pasen bien y disfruten, capturen el momento con video y foto para los que no pudimos ir.
Imagen

Volver a “Noticias”