ArgA invitados a ESM

Zorro

Re: ArgA invitados a ESM

Mensajepor Zorro » Dom, 15 Sep 2019, 13:38

No me interesa, el pvp no tiene nada de simulacion militar y yo vine a simular a arga.
El pvp como al parecer lo plantean en ESM debe tener poco y nada de simulacion...

Ahora... no estaria mal un tvt como simulamos nosotros... para entrenar, yo pensaba asi como vos paco.
Hasta que vi un video de un clan conocido... muy bueno la verdad.
Obvio... editado, con IA, con uno o varios objetivos... nada de ir a un punto y reventarse a tiros.

Si bien la IA no piensa estrategicamente, en cambio el ser humano si... me parece que entrenar tvt les ayuda a los lideres para ingeniarse estrategias, y aplicarlas a las misiones que tenemos.
Entre nosotros es una cosa, pero con otros clanes donde lo unico que importa es ganar te estan esperando con un lanza granadas, donde no simulan nada. Entre nosotros es una cosa, ir contra otros es otra
Sisi, tal cual... coincido
Imagen
“Servid de ejemplo a vuestros hombres, tanto en el terreno militar como en la vida privada.” Erwin Rommel.

Lucho

Mensajepor Lucho » Dom, 15 Sep 2019, 17:40

Enterado si trasmiten los sigo en el vivo !!!
Imagen
1º Escuadra de Infantería Aerotransportada Cóndor

"Aparenta ser débil cuando seas fuerte y fuerte cuando seas débil." Sun Tzu

Nico

Mensajepor Nico » Dom, 15 Sep 2019, 17:47

El pvp como al parecer lo plantean en ESM debe tener poco y nada de simulacion...

Ahora... no estaria mal un tvt como simulamos nosotros... para entrenar, yo pensaba asi como vos paco.
Hasta que vi un video de un clan conocido... muy bueno la verdad.
Obvio... editado, con IA, con uno o varios objetivos... nada de ir a un punto y reventarse a tiros.

Si bien la IA no piensa estrategicamente, en cambio el ser humano si... me parece que entrenar tvt les ayuda a los lideres para ingeniarse estrategias, y aplicarlas a las misiones que tenemos.
Yo también había llegado a una conclusión similar hace tiempo y siempre tuve la duda si realmente sería positivo o no.
Terminó pesando mas lo negativo o lo no positivo en todo, por eso no lo llevé a la práctica. Además que tendría que pasar por discusiones grandes antes ya que éste tipo de prácticas siempre fue mala palabra en ArgA.

Llegué a la conclusión de que no valía la pena por varias cosas,
Entrenar con humanos te puede hacer mejor.....es verdad, mejor para qué? Para simular con IA? No creo. Entrenar con IA te va a ser mejor enfrentar a IA. Es totalmente distinta la simulación.
.....bueno, entonces simulemos con humanos.........qué humanos? Nosotros mismos? Otro clan?
Contra nosotros mismos sería cuestión de tiempo tornarse negativo, es mi propia conclusión
Contra otros clanes? Si encontramos dos clanes en el mundo que simulen como creemos en TvT es mucho.
Los 8 años de historia y experiencia ArgA simulando, no sirve a la hora de simular contra humanos, ya que todo movimiento, toda instrucción, todo, absolutamente todo es diferente.
Mas vale crear un ArgA tvt.

Hoy no hay una negativa rotunda al modo, solo el análisis dice que no es conveniente.
Pero si se organizan, ésta es una buena oportunidad.
Imagen

Volver a “Otros Juegos”